sábado, 16 de enero de 2010

entrevistas en profundidad hoy:chuck norris


kizume: hola jovenes hoy tenemos en nuestro plato a el mismisimo chuck norris buenas tardes señor chuck norris gracias por ofrecerno su tiempo

chuck norris: tranquila tengo todo el tiempo del mundo soi inmortal

kizume:...valla em queria responder a muchas preguntas que todo el mundo se ace si me permite

chuck norris: porsupuesto pregunta

kizume: es verdad que hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí?

chuck norris:porsupuesto que no eso esta mui equivocado

kizume: uff valla me avia asustado

chuck norris: hay 1425 incluyendo la habitación.

kizume:....am...em...es cierto que perdistes la virjinidad antes que tu padre?

chuck norris: porsupuesto y fue con mi madre

kizume:... a guau ..y es verdad que de pequeño tu siempre ponias como respuesta en los examenes ''violencia'' y sacabas un 10?

chuck norris: pues si

kizume: y la ultima pregunta tu utilizas acido sulfurico como enjuagante bucal?

chuck norris: porsupuesto y me deja la boca limpia

kizume: pero acaso tienes celulas en tu cuerpo?

chuck norris: claro que no todas an muerto

kizume: ... asta aqui la entrevista me voi que me das miedo asta la procima entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario