martes, 15 de noviembre de 2011

Vuelve por navidad

Bien, querido publico, lectores del blog, desapareci una temporada, por decir una temporada soy mas esacto diciendo mas de un año, pero eso se acabo, vereis, pensaba crear este blog, hacer que este blog fuera algo que nunca fue, un gran imperio el cual expresara las ideas locas de un grupo de personas, por desgracia para todos los que desearon formar parte de este blog me he dado cuenta de que la realidad es que siempre ha sido un blog propio.

Lo cree expresando mi forma de ver el mundo, mi locura y estupida forma de ver este mundo tan cruel y detestable que nos rodea, con la intencion de volcar una sonrisa en vuestros rostros, para vuestra decepcion o gratitud, ''Un mundo para mis locuras'' vuelve y esta vez, mas preparado y duro que nunca, entre semanas hare un minimo de 3 entradas (comprometo a ello) con la intencion de atraeros y intentaros sumergir en esta locura mia puesto a que no todos vemos con los mismos ojos pero algo si que nos igualan a todos y es que.... todos tenemos que escapar de aqui en algun momento, sin mas dilatacion bienvenidos a Un mundo para mis locuras 2.0 y si, 2.0 porque esta de moda ponerlo porque no? un placer queridisimos lectores y un abrazo para todos los que intentaron formar parte de este mundo, sois libres de comentar y votar tanto como os plazca ya que ahora este blog es vuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario