viernes, 11 de diciembre de 2009

entrevistas en profundidad hoy tokoro temnosuke


kizume: buenos dias me llamo kizume y sere la que entreviste a nuestras celebrities hoy el primer dia entrevistare a uno de los del grupo de bobobo,si al de gelatina buenos dias tokoro temnosuke para que el escritor no canse sus palidas manos solo se escribira tokoro
tokoro: hola kizume encantado de conocerte,si si enefecto no me importa pregunta sin pausa
kizume: ¿es verdad que odias al tofu?
tokoro: pues si el tofu es el gran enemigo de la gelatina pero nosotros evidentemente somos mejores.
kizume: aja y dime ¿porque tu madre te puso ese nombre? esque tokoro temnosuke impacta en cambio luego tu aspecto deja que desear
tokoro: tranquila estoi acostumbrado a que me digan eso bueno mi madre me lo puso porque pensava que iva a salir feo en cambio sali hermoso
kizume:...................mm om y la mayor pregunta que una vez salio en cuarteto milenio ¿de que sabor eres?
tokoro:nunca te lo vas a creer pero no tengo sabor, soi gelatina de agua salada.
kizume: dios que asco se me retorcio el estomago dios cof cof mira aqui acava la entrevista porque me voi a vomitar dios que asco que me das tokoro puaj largate y asta aqui la entrevista que pasen una buena (CENSURADO a partir de ai vomito por todo el plato y tokoro dejo de ser azul para ser verde dios que asco bueno cuidense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario