domingo, 13 de diciembre de 2009

las representantes de las consolas


representantes de las consolas del mundo mundial:Hola amigos soi la Xbox360 y estoi aqui representando a todas mis hermanas esta secion esta aqui para defendernos y para dejar claro de una p(sencurado) vez que nosotras somos las dominantes del mundo.Si os preguntareis por que sencillo nosotras os dejamos jugar os entretenamos os machacamos marginamos a vuestros hijos incluso os dejamos masturbaros mientras veis pelis pero ya se acavo es la hora de que yo hable y diga que juegos no podeis meternos porque NO NOS GUSTAN ¿clarito? pues empezamos con uno de los juegos que me cabrea tanto que la proxima vez que me lo pongan are las tres luces rojas left4dead.

Si si si ya ya ya el juego mola porque tal tal tal pero VAMOS A VER el juego no mola al menos que tengas amigos con los que jugar intenta jugar algun momento al juego solo tranqui tranqui espero, ya? lo vez? a que aburre pues ya sabeis si me teneis cariño no me metais ese juego en la boca COÑO y asta aqui mi secion disfruten y asta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario