miércoles, 16 de diciembre de 2009

la telefonista macarra

Hello soi la telefonista macarra.


y esta entrada esta echa para que yo os cuente algo sobre la vida de esos protagonistas que tanto quereis.

Mi primera victima sera Zack ese chico de ff7 que asta que no salio el ff crisis score nadie le prestava ni atencion.
bien como no quiero que os perdais detalles os pondre asta los ruidos bueno comenzamos a llamarlo
piiiiiiiii........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....piiiiiiiiiii...diga?
telefonista: disculpe zack?
em si si diga quien es?
telefonista: veras soi una de las trabajadoras del blog un mundo para mis locuras
a si ... nunca lo e leido pero ya lo leere pasa algo?
telefonista: si em tu no estavas muerto?
...... emm....quien ee? no losiento no te e oido creo que te as equivocado yo me llamo pedro adios mi niña pipipi....pipipi....pipipi.
y esa fue la conversacion tan interesante que tuvimos con zack los que llorasteis viendo como moria en el ff crisis core os an timado soi ustedes y pido que me devuelvan el dinero y asta aqui todo nos vemos la proxima entrega de la telefonista macarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario